La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, emitió su voto este mediodía de domingo en el barrio porteño de Palermo, donde dijo que su espacio está “contento” con lo que hicieron y le “ofrecieron al pueblo argentino” y manifestó que se imagina “festejando”.
“Voy a ser Presidenta”, dijo Bullrich, quien agregó que el lunes se imagina “festejando”, al hablar en una desordenada conferencia de prensa luego de sufragar a las 13.37 en un centro de votación ubicado en el predio de la Sociedad Rural Argentina.
Afirmó que “es una sensación muy impresionante haber logrado ser la candidata de Juntos por el Cambio y representar a tanta gente que adhiere a nuestra propuesta”.
“Tenemos que esperar el resultado, pero estamos contentos con lo que hemos hecho y le hemos ofrecido al pueblo argentino”, sostuvo Bullrich.
Sobre cómo seguirá su jornada, dijo que almorzará en su casa con su familia, luego pasará por su oficina y finalmente terminará el día en Parque Norte, donde la coalición opositora esperará el resultado de los comicios.
La candidata presidencial de JxC manifestó que “el objetivo de quien se presenta representando una fuerza tan importante como Juntos por el Cambio es, por supuesto, entrar al balotaje y ganar la elección, ese es el objetivo claro que tenemos”.
“Al pueblo argentino le digo que nosotros siempre traemos tranquilidad”, afirmó al ser consultada sobre qué mensaje le enviaría a la sociedad.
Sobre los faltantes de boletas, indicó que les llegaron “muchísimas denuncias” aunque aclaró: “Lo que me llega a mí son mesas aisladas de boletas que faltan, y uno lo que tiene que tener es un mecanismo aceitado para reponerlas lo antes posible”.