
La Municipalidad de 9 de Julio llevó adelante la inauguración de las nuevas dársenas y paradas de colectivo ubicadas frente a la Escuela Procesa Sarmiento de Lenoir, sobre la Ruta Nacional Nº 20, en el kilómetro 15. Se trata de una obra que busca mejorar la seguridad de los vecinos y de los alumnos y docentes del colegio.
Las nuevas instalaciones permiten optimizar el ascenso y descenso de pasajeros, ofrecen sectores con mayor sombra, incorporan iluminación para quienes utilizan el servicio en horario nocturno y contribuyen al ordenamiento vehicular en un tramo estratégico del departamento. No solo beneficia a la comunidad educativa, sino también a todos los usuarios del transporte público y a quienes circulan diariamente por la Ruta 20, fortaleciendo la seguridad vial y la accesibilidad.
El acto contó con la presencia del intendente Daniel Banega y su equipo municipal, el diputado nacional Cristian Andino, autoridades policiales, directivos del establecimiento educativo, vecinos de la zona y los alumnos de la escuela.
El intendente destacó que esta intervención «forma parte de un conjunto de acciones orientadas a mejorar la infraestructura y los servicios en todo el departamento. Seguimos trabajando por un 9 de Julio más seguro, lindo y moderno».
















