Más de 400 obsequios entregó Caleras San Juan en las escuelas primarias cercanas a su planta de Cienaguita, con motivo de las celebraciones del día del niño.
Las visitas se realizaron en las localidades de Retamito, Guanacache, Pedernal, Divisadero y Cienaguita.
Esta actividad, asociada al compromiso social de CSJ con la comunidad, se desarrolló en un ambiente muy emotivo donde abundaron las sonrisas. Los niños, recibieron los presentes con canciones y aplausos en compañía de sus maestros que agradecieron la iniciativa de Caleras San Juan.
Esta visita a las escuelas, se realiza por cuarto año consecutivo. Se regalaron mochilas, balones de futbol, muñecas, pinceles y pinturas que los niños disfrutaron.
El gerente general de la empresa, Ing. Raúl Cabanay, en una breve alocución en la Escuela Alejandro Mathus, se refirió al valor de la educación y al compromiso incondicional de la empresa con ella, destacando que los niños representan el futuro y que su formación resulta de primera importancia.
La actividad recreativa, renovó los lazos existentes con las escuelas y se hizo extensiva a los hijos de los trabajadores de Caleras San Juan.