El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, analiza modificar el equipo que venció a Ecuador por penales por los cuartos de final de la Copa América, de cara al cruce con Canadá en el que la albiceleste irá en búsqueda de disputar una nueva final.
Scaloni analiza que Leandro Paredes regrese a la titularidad en lugar de Enzo Fernández y que acompañe a Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister en el mediocampo, por lo que el exfutbolista de River podría quedar marginado nuevamente de la formación inicial e integrar el banco de suplentes.
En tanto, Ángel Di María, quien es uno de los futbolistas más destacados por los simpatizantes de la albiceleste, podría regresar al equipo en reemplazo de Nicolás González. Además, Gonzalo Montiel cuenta con chances de reemplazar a Nahuel Molina en el sector defensivo, mientras que el DT duda sobre si sostener a Lautaro Martínez como titular o si jugará Julián Álvarez en la delantera.
Por otro lado, luego de la clasificación a las semifinales de la Copa América, Scaloni se refirió al estado físico del astro Lionel Messi, quien jugó contra Ecuador tras recuperarse de una contractura. “Le iba preguntando cómo estaba y me decía que bien. Terminó bien, faltando 4 o 5 minutos le preguntamos de nuevo y estaba bien. Leo hizo un buen partido, le plantearon un sistema en el que siempre tenía uno o dos encima”, expresó sobre el cruce con los ecuatorianos.