Este gran remate fue una oportunidad imperdible para los sanjuaninos, que concurrieron masivamente al galón de la Caja, ubicado en calle Mendoza, para pujar por la mejor oferta de estos 32 vehículos.
Estuvieron presentes todas las autoridades de la CAS, Presidente: Juan Pablo Medina, Gerente de Administración: C.P.N. Nancy Castro, Gerente de Prestamos: C.P.N. Sebastián Turcato, Presidente de Casino: Dr. Daniel Plana, Gerente de Juegos: Lic. Rolando Tello.
El remate se llevó a cabo en la Gerencia de Préstamos, con casi mil personas que asistieron y lo recaudado fue cerca de 100 millones. Fueron rematados 32 movilidades, 25 vehículos en desuso del Municipio de Rivadavia y 7 del Ministerio de Educación. Duró cerca de una hora y media y donde los interesados compulsaron por cada una de las movilidades ofrecidas.
“La gente que lleva años en la Caja, nos dice que éste, es el sorteo más grande que se ha realizado en cantidad de movilidades y ni hablar de la cantidad de público que ha asistido. La gente se ha ido contenta, ha podido adquirir vehículos que se encuentran en buen estado y de la mejor manera, con toda la transparencia que brinda la Caja”, aseguró Juan Pablo Medina, Presidente de la Caja de Acción Social a los medios de prensa presentes.