El tramo de Echeverría a San Miguel fue señalizado y contará con monitores urbanos que ayudarán a ordenar el tránsito en la zona.
A partir de este miércoles, la Calle Nuche, en el tramo comprendido entre las calles Echeverría y San Miguel, detrás de la ex Bodega Cinzano, contará con doble sentido de circulación.
La Municipalidad de Capital impulsó este cambio como una forma de descomprimir el flujo vehicular en el eje este-oeste de ingreso y egreso del departamento.
En este sentido, se informa a los ciudadanos que circulen con precaución por la arteria, que fue correctamente señalizada y demarcada. Además, para facilitar la adaptación, durante estos días estarán presentes en el lugar monitores urbanos para ordenar y controlar el tránsito.
Desde este miércoles 8 hasta el viernes 10 de noviembre, un grupo de agentes estará ubicado en la intersección de las calles Nuche y San Miguel y otro equipo estará situado en el extremo este, en el cruce con la calle Echeverría.
La Municipalidad de Capital hace un llamado a la precaución y al respeto de las indicaciones de para el manejo seguro por la arteria.