Los interesados en participar deben depositar los cupones no premiados en los sorteos de Quiniela Tradicional y Fortunata realizados entre el 25 de junio y el 29 de septiembre en las urnas ubicadas a tal fin en las agencias oficiales. Deberán consignar en forma clara y legible: nombre, DNI y teléfono del participante.
El sorteo se realizará el sábado 30 de septiembre en la sede de la CAS de calle Santa Fe 10 este y habrá importantes premios: una moto de 110 cm3, un lavarropas carga frontal, una PC all-in-one, un freezer horizontal, un juego de jardín, un aire acondicionado, un Smart TV 50” y un ventilador.
Ese mismo día, la Caja realizará también el tradicional sorteo de Cruzadas Solidarias Salud, Educación y una Cruzada Mayor.
Los centros de salud de toda la provincia participarán por una silla de ruedas plegable y un aire acondicionado, mientras que las escuelas rurales lo harán por una heladera con freezer y parlante con trípode y micrófono. Finalmente, dos centros de jubilados podrán hacerse acreedores de un aire acondicionado y parlante con trípode y micrófono.
Es importante destacar que la CAS trabaja en la promoción del juego responsable, legal y divertido y que además realiza actividades en pos de la contención de las personas que tienen una relación conflictiva con el juego a través de su Programa “Juego Responsable”.