
La secretaria general del Sindicato, Lilia Martín, y el secretario de Previsión Social, Sergio Jofré, mantuvieron un encuentro con integrantes de la Comisión de Jubilados para repasar la actividad gremial y comenzar a organizar las propuestas para los últimos meses del año.
Como sucede periódicamente, este pasado viernes se llevó adelante una nueva reunión entre autoridades del Sindicato Luz y Fuerza de San Juan y los integrantes de la Comisión de Jubilados.
El encuentro estuvo encabezado por la secretaria general de la organización, Cra. Lilia Martín, quien estuvo acompañada por el secretario de Previsión Social, Cro. Sergio Jofré.
Durante la reunión, Martín brindó un informe sobre las distintas actividades que viene desarrollando el Sindicato y abordó diferentes aspectos vinculados con la vida institucional y gremial de la organización.
Asimismo, uno de los principales puntos del encuentro fue el inicio de la diagramación de las actividades que se desarrollarán durante los últimos meses del año destinadas a jubilados y pensionadas.
En este marco, se comenzó especialmente a trabajar en la organización de las propuestas previstas para noviembre, mes en el que se celebrará el Día del Jubilado de Luz y Fuerza, una fecha destinada a reconocer la trayectoria y el aporte de quienes formaron parte de la organización sindical.
Finalmente, la secretaria general destacó y agradeció el compromiso, la participación y la militancia de los integrantes de la Comisión de Jubilados, así como también de todos los compañeros y compañeras que integran el sector pasivo del Sindicato.













