
La Asamblea de Memoria 2024-2025 y Balance 2025 que sesionó el pasado jueves en la Sala de Actos de nuestro gremio fue un claro reflejo de la acción y participación orgánica y democrática.
Más de 200 afiliados, que excedieron la capacidad de la sala de deliberaciones, recibieron el mensaje de bienvenida y el informe central de la Secretaria General, Compañera Lillia Martín y luego los informes de cada una de las Secretarías que gestionan la acción sindical.
Al momento del tratamiento del Balance 2025 vale destacar lo pormenorizado de la reseña y, especialmente, el superávit en lo económico y especialmente en lo social que compendia los distintos beneficios y actividades de Sindicalismo Múltiple.
Los asambleístas que votar de modo positivo y por unanimidad tanto la Memoria como el Balance presentados y puestos a consideración destacaron la gestión sindical en defensa de los puestos de trabajo, de las condiciones laborales y del CCT, la labor previsional, las campañas solidarias, la calidad en cobertura de salud y farmacia, turismo social, capacitación, deportes y recreación, los proyectos habitacionales con el barrio de viviendas y la casa de la salud; una iniciativa que cobijará a las familias del interior que viajan a la ciudad capital por temas de salud.













