
La obra, dedicada a las estaciones ferroviarias de San Juan, ya está disponible para la comunidad.
En el marco del Día del Libro, San Martín celebra la incorporación de una nueva obra al patrimonio cultural del departamento, que pone en valor parte de su identidad histórica.
Se trata de un libro fruto de la investigación de Daniel Pomba, que recopila la historia de las estaciones ferroviarias de San Juan, rescatando su importancia en el desarrollo de la región.
La obra fue donada a la Biblioteca Horacio Quiroga, ubicada en la Casa de la Historia y la Cultura, donde ya se encuentra disponible para vecinos y vecinas interesados en conocer más sobre nuestro pasado.
Desde el municipio se continúa fortaleciendo los espacios culturales y promoviendo la preservación de la memoria colectiva a través de propuestas que conectan con nuestras raíces.















