
En una mañana cargada de entusiasmo cívico, el intendente de Pocito, Fabian Aballay, se acercó a la Escuela España, en pleno corazón de Villa Aberastain, para ejercer su derecho y deber ciudadano en el marco de las elecciones legislativas de este domingo 26 de octubre. Pasadas las 10 de la mañana, Aballay votó en la mesa 1409, compartiendo un momento de diálogo y saludos con los vecinos que también se acercaban a sufragar.
El jefe comunal destacó la importancia de participar en estos comicios, que fortalecen la democracia y definen el rumbo de las políticas públicas a nivel local y nacional. “Hoy es un día importante para los ciudadanos, la democracia y las distintas fuerzas políticas”, agregó mientras que manifestó que “claramente todos tenemos nuestras expectativas, ya que elegir diputados nacionales no es una cuestión menor porque se van a transformar en la voz de todos los sanjuaninos”.
Con su habitual cercanía, Aballay celebró la alta participación de los pocitanos y resaltó el espíritu de comunidad que caracteriza al departamento. El intendente votó en la escuela donde cursó la primaria y allí se encontró con el afecto de los que se acercaban a emitir su sufragio.
En medio de un clima de respeto y organización ejemplar, el intendente Aballay destacó que
“Pocito es un departamento que ha tenido altos porcentajes de concurrencia a la hora de votar y el ciudadano lo hace siempre de manera tranquila”.
Luego de cumplir con su deber cívico, el jefe comunal inició una recorrida por varias escuelas del departamento durante la mañana de este domingo electoral.
















