
El pasado martes, los vecinos y vecinas de los barrios Medina Suárez y 9 de Septiembre fueron protagonistas de una nueva edición del programa “Pocito + Limpio”, una iniciativa impulsada para promover el cuidado del ambiente y la correcta gestión de los residuos.
Durante la jornada, se ofreció asesoramiento sobre la recolección diferenciada de residuos, brindando información útil para separar correctamente los materiales reciclables en los hogares. Además, la actividad se convirtió en un valioso espacio de encuentro comunitario, donde se compartieron experiencias y se reforzó la importancia de adoptar hábitos sostenibles.
Los participantes acercaron botellas plásticas, cartones, plásticos y pilas de uso doméstico, que fueron recolectados y derivados a un destino seguro y responsable, evitando su impacto negativo en el ambiente.
Desde la organización destacaron la gran respuesta de la comunidad y agradecieron la colaboración de cada persona que se sumó a la propuesta, contribuyendo con su granito de arena a construir un Pocito más limpio, comprometido y sostenible.


















