

Recibimos la visita de un grupo de estudiantes de la carrera de Geología de la UBA, quienes recorrieron el Proyecto El Pachón para conocer más sobre nuestro trabajo en exploración y geociencias.
Durante la jornada el equipo de Glencore Pachón presentó la historia geológica del yacimiento y explicó cómo se integran los conceptos teóricos de la universidad con su aplicación práctica en campo.
Los estudiantes visitaron la testigoteca y el área de logueo, donde observaron de primera mano testigos de perforación y las características geológicas del yacimiento.
Agradecemos al grupo y a su profesor por el interés y el intercambio, y a todas las áreas de Glencore Pachón que colaboraron para hacer posible esta experiencia.