

La Municipalidad de Chimbas informa: que debido a las inclemencias que afectan la provincia, durante la semana y previendo lo anunciado por el servicio meteorológico, se asistió a 170 familias con más de 700 órdenes de asistencia directa, (materiales y ayudas varias), en esta última entrega, ya que desde el inicio del año hubo varias asistencias de estas características.
Hasta pasado el medio día de este sábado 30 de agosto, se registraron dos casos complejos en Villa Sarmiento y Loteo Ignacio Díaz, a los que se brindó una primera asistencia, dando conocimiento a las autoridades provinciales del Ministerio de Familia para su seguimiento. A su vez y en menor medida, se a brindado asistencia primaria a siete familias en la zona este, cuatro en la zona centro y cuatro en la zona oeste del departamento.
De esta manera, y cumpliendo con el compromiso asumido con nuestras familias chimberas, avanzamos hacia mejores condiciones y calidad de vida. Manteniendo la palabra, y haciéndola efectiva con trabajo y esfuerzo.