

También están equipados otros salones de usos múltiples. Se trata de instalaciones recientes que se suman a las ejecutadas a principios de 2025.
La Facultad de Ciencias Sociales continúa con la instalación de equipos de aire acondicionado en aulas y otros salones de usos múltiples. Con esta segunda etapa, que se suma a la ejecutada a principios de este año, Sociales cuenta con un 96 por ciento de sus aulas equipadas con aire acondicionado.
Los aparatos son marca Midea serie Comfee, TCL T-Pro y RCA; tienen una capacidad de entre 5300 y 5590 (kcal/h) frigorías, lo que los hace aptos para salones grandes; son de tipo frío-calor; tienen funciones que permite la disminución del nivel sonoro y la tecnología inverter logra un ahorro de 35% de energía.
En unos días se terminará con la instalación eléctrica, realizada acorde con las normas vigentes.
La adquisición de estas unidades ha sido fruto de un gran esfuerzo presupuestario. Con esta compra, gestionada por la vicedecana María del Carmen Zorrilla y el secretario Administrativo Financiero, Nelson Avendaño, la Facultad alcanza un nivel de infraestructura histórico en cuanto a bienestar de su comunidad.
Este es un nuevo logro alcanzado a través del Programa Habitar Sociales, una política que promueve un mejor estar en la Facultad.
Fuente: Prensa SECCOM-UNSJ