

La vicepresidenta Victoria Villarruel respondió a los cuestionamientos del Gobierno por haber habilitado la sesión del jueves en el Senado, en la que se sancionaron leyes que van a contramano del equilibrio fiscal que pregona el oficialismo, y le sugirió al presidente Javier Milei que «ahorre en viajes y en la SIDE».
Desde su cuenta de Instagram, el viernes por la noche, la titular de la Cámara alta le respondió a un usuario que le preguntó los motivos por los que abrió el recinto para que se llevara a cabo la polémica sesión, en la que se aprobó un aumento a las jubilaciones, se restituyó la moratoria previsional y se declaró la emergencia en discapacidad.
«Si hay equilibrio, entonces, asistir a los más desprotegidos no debiera ser tan terrible. El tema es que un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos. Que ahorre en viajes y en la SIDE y listo», remarcó Villarruel,
Luego, otro seguidor le recriminó: «Tu laburo es al lado de Javier!! Qué carajo estás haciendo??». Villarruel respondió: «Un presidente que no puede ni saludar a la persona con la que llegó al poder? Hacele el reclamo a él, que yo la educación no la pierdo nunca».
«El presidente no debe traicionar lo que dijo porque, si lo hace, los demás debemos marcárselo. Cuando el presidente decida hablar y comportarse adultamente, podré saber cuáles son sus políticas, dado que no habla», respondió a otras interacciones con otros usuarios.