

La empresa Semisa, en conjunto con Terusi, resultó ganadora de la licitación para la construcción de los tramos E y F del Corredor Norte en San Juan. Ahora, la compañía está en búsqueda de trabajadores con residencia en la provincia para unirse a su equipo.
Se estima que las obras demandarán la creación de aproximadamente 100 nuevos empleos directos y 20 indirectos, además de requerir la contratación de bienes y servicios locales. Semisa publicó en su cuenta de LinkedIn la búsqueda de varios profesionales, incluyendo ingenieros, jefes de obra, topógrafos, capataces y personal administrativo.
Entre los puestos disponibles se encuentran Ingeniero Jefe de Obra, Ingeniero Jefe de Producción, Jefe de Calidad, Laborista de suelo, Jefe de Topografía, Jefe Administrativo, Auxiliar administrativo, enfermero, maestranza y sereno. El requisito excluyente para postularse es tener residencia en San Juan.
Los interesados deben enviar un mail a selecciondepersonal@rovellacapital.com.ar con el puesto al que se postula en el asunto. Las obras del Corredor Norte incluyen la construcción de caminos de acceso con un ancho de servidumbre de 70 metros y actividades de limpieza, movimiento de tierras, instalación de alcantarillas y señalización vertical.