

Para mejorar su calidad de vida y aliviar los efectos de diferentes patologías oftalmológicas, se hizo entrega hoy de pares de anteojos para visión cercana y lejana a quince habitantes del departamento Angaco. Entre ellos, 5 niños y niñas, de entre 6 y 13 años de edad, además de personas mayores.
La entrega gestionada desde la Subsecretaría de Promoción Social del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de los diferentes operativos que se realizan buscando resolver estas problemáticas.
Participaron de esta iniciativa, el ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero, la subsecretaria de Promoción Social, Gabriela Rodrigo y el diputado por Angaco, Marcelo Mallea.
“En esta oportunidad estamos preocupados y ocupados por los vecinos de Angaco, entregándoles estos elementos tan importantes, principalmente para los chicos y las personas mayores que lo necesitan con urgencia para poder resolver cuestiones de la vida diaria. Estos programas que gestionan anteojos como audífonos, son clave para que todos puedan llevar adelante su proceso de enseñanza-aprendizaje de manera óptima”, manifestó el ministro Platero.