Caucete vivió una noche inolvidable con la presentación de Q’ Lokura en el Festival del Verano. A pesar de las inclemencias del tiempo, más de 40.000 personas se dieron cita en el Predio Municipal para disfrutar del espectáculo de una de las bandas más populares del país, demostrando que los cauceteros son grandes anfitriones y el departamento es un lugar ideal para eventos masivos.
Como gesto de agradecimiento, la intendenta Romina Rosas, junto al diputado Emilio Escudero y al presidente del Concejo Deliberante, José Luis Giménez, entregaron a Nicolás Sattler y Facundo “Chino” Herrera, líderes de Q’ Lokura, las imágenes de la Difunta Correa y San Expedito, símbolos de fe y protección muy arraigados en la provincia. Además, se entregó un presente a Agustín Buffagni, integrante caucetero de la banda, por su destacada labor en el grupo musical.
Este evento reafirma la importancia de Caucete como escenario elegido por el sector privado para realizar espectáculos de gran magnitud. Desde la Municipalidad, celebran la llegada de estas propuestas que potencian el turismo, la economía local y la proyección del departamento como un punto de encuentro cultural y recreativo