Así lo comunicaron las autoridades de la Asociación Mutual y agregaron que las piletas estarán abiertas desde este 14 de diciembre.
La Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan inicia oficialmente su temporada de verano este 14 de diciembre.
Las autoridades de la institución, presidenta Marisa Ojeda, y tesorera Marcela Ormeño, comunicaron que a raíz de la habilitación del camping, ubicado en Pocito, decidieron declarar oficialmente abierta la temporada de verano con el consiguiente acceso a las piletas y el inicio y desarrollo de las colonias estivales infantiles.
El Camping estará abierto desde las 13 y se podrá ingresar a las piletas de lunes a viernes desde las 14 hasta las 21 y sábado, domingo y feriados desde las 12 hasta las 22. Para acceder a la pileta, las personas interesadas deberán realizar el control médico, las revisaciones por parte de los médicos se harán todos los días de 15.30 a 17.30. El mencionado control tendrá un costo para socios/as de 8.000 pesos por toda la temporada y para los no socios el costo será de 5.000 pesos por día.
A su vez el ingreso al camping sigue siendo sin cargo para sus socios/as y los no socios abonan 5000 pesos la entrada. Sin embargo el/la socio/a titular puede ingresar con un invitado sin cargo.
Por otro lado informaron que la colonia de verano para niños y niñas empezará el próximo 17 de diciembre. Aún se encuentran abiertas las inscripciones y este servicio puede contratarse sólo como colonia, o también agregarle transporte y merienda.
Las autoridades recordaron que sigue disponible la opción de asociarse tanto para el personal que trabaja en la Universidad Nacional de San Juan, como para los que no pertenecen a la casa de altos estudios, estos últimos como socios/as adherentes. Para tal fin deben acercarse por la sede administrativa de la Mutual ubicada sobre calle San Luis, en horario de corrido de 9 a 17 de lunes a viernes y de 9 a 13 los sábados, para averiguar los requisitos. “Después de haber hecho los trámites, inmediatamente pueden hacer uso de los servicios de la mutual, porque nuestro servicio no tiene tiempo de carencia”, aclararon las autoridades.
“Tenemos grandes expectativas para esta temporada, siguió diciendo Marisa Ojeda, son muchos los/as socios/as que están averiguando por todos nuestros medios, sobre el inicio de temporada y colonia, así que esperamos una gran afluencia este verano”.
“No solamente tendremos los natatorios disponibles sino que habrá clases de natación, y las tradicionales clases de aquagym”, terminó diciendo Ojeda.
Fuente: Prensa SECCOM-UNSJ