La intendenta de Chimbas, Daniela Rodríguez, estuvo en compañía del gobernador Marcelo Orrego, para inaugurar la primera etapa de la Planta Industrial de Hormigón H3, ubicada en avenida Costanera, entre Tulum y 25 de Mayo. Allí, la intendenta destacó la importancia de la inversión privada para el crecimiento del departamento, como así también la cantidad de puestos de trabajo que se le ha otorgado a los chimberos.
Rodríguez mencionó que esta planta, la H3, anteriormente operaba en otro departamento y se ha establecido de manera definitiva en Chimbas. “Nos enorgullece que muchos de los empleados sean de Chimbas, y el acuerdo es que los futuros puestos de trabajo serán priorizados para los chimberos”, aseguró la intendenta.
Rodríguez también expresó que la planta ya emplea a más de cien personas y continuará expandiéndose, lo que representa una apuesta significativa para el crecimiento económico local. “Este tipo de inversiones es fundamental para el desarrollo del departamento, y siempre mantenemos abiertas las puertas para nuevas oportunidades que generen empleo para nuestros vecinos”, añadió.
En cuanto a otras iniciativas, la intendenta señaló que también se sigue avanzando en la obra de la calle Mendoza, que será finalizada próximamente. “El jueves daremos el último detalle a la calle Mendoza, otro gran proyecto que contribuye al crecimiento inmobiliario de Chimbas”, concluyó Rodríguez.