Se trata de nuevas obras que mejorarán la infraestructura y la iluminación del espacio, promoviendo un entorno más seguro y funcional para la comunidad.
La Unión Vecinal del Barrio Parque Universitario fue intervenida con importantes trabajos de mejora en su infraestructura, orientados a brindar un espacio más seguro y funcional para los vecinos.
Las obras incluyeron la construcción de 145 m² de playón, se colocaron 90 m² de mosaico y 40 m² de contrapiso destinados a la colocación de mosaicos. Además de la instalación de 80 metros de cordón en el lateral de la vereda y la creación de una taza para árbol.
En cuanto a la iluminación, se sustituyeron los antiguos cabezales de globos por modernas luminarias LED marca ALIC, instalándose un total de 8 unidades en la plaza. También se reemplazaron los antiguos tubos fluorescentes bajo el tinglado por tubos LED de 1x18W, garantizando una iluminación más eficiente y económica.
Con estas mejoras, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan logra un avance significativo para el barrio, mejorando la estética del lugar y la seguridad de los vecinos.