Gracias a un convenio con la Caja de Acción Social, la subasta ofrecerá a los interesados vehículos municipales bajo un proceso accesible y transparente.
La Municipalidad de la Ciudad de Rawson, con el objetivo de optimizar su parque automotor, rematará 22 movilidades mediante un convenio estratégico con la Caja de Acción Social.
Esta iniciativa permitirá que las unidades estén al alcance del público en un proceso transparente, brindando la posibilidad de adquirir vehículos con documentación clara y respaldo legal.
El intendente Carlos Munisaga, acompañado por la secretaria de Hacienda, Evelin Madueño, el director de Patrimonio municipal, Hugo Buchert, el presidente de la Caja de Acción Social de la provincia, Juan Pablo Medina, la gerente de Administración, Nancy Castro, y el gerente de Préstamos, Sebastián Turcato, firmaron el convenio que regula y organiza la ejecución de esta importante subasta.
Desde el 25 al 28 de noviembre, las 22 movilidades estarán disponibles para que los interesados las puedan observar y realizar consultas en el Complejo La Superiora, de 15:00 a 19:00 horas. Personal especializado de la Caja de Acción Social estará presente para asesorar, responder dudas y proporcionar información sobre precios base, características técnicas y condiciones de venta.
El 29 de noviembre a las 17:30 horas, el Complejo La Superiora será sede de la subasta, que estará abierta al público.
Los interesados pueden obtener más detalles dirigiéndose a la Dirección de Patrimonio del Municipio o contactando a la Caja de Acción Social.