El stand de Familia y Desarrollo Humano tuvo record de visitas en la última noche de la FNS. Con un clima ideal, miles de familias sanjuaninas se animaron a compartir los juegos de antaño que fueron furor durante las tres jornadas de la celebración.
En la última noche se triplicaron las familias que se acercaron y participaron de los distintos juegos tradicionales. Los abuelos con nietos jugando fue la postal durante toda la noche. El furor de los juegos fueron los trompos donde se animaron a jugar señoras de más de 70 años. Además, visitó el stand la ministra de Gobierno, Laura Palma, con el juego de la ruleta y autoridades de otros ministerios también dijeron presente.
Las personas se acercaban muy interesadas y agradecidas por la información brindada a través de los stikers. También se sacaban fotos con los carteles de juegos y se llevaron premios sorpresa luego de animarse a jugar.
El stand también contó con un escenario donde sobre las 22 horas se llevaron a cabo actividades para el público por parte de la dirección de Personas Mayores como bailoterapia, tangoterapia y folklore, de la mano de los participantes de los talleres que funcionan desde la dirección.
El mural que concientiza sobre la niñez también fue furor en la última noche. Niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores se entusiasmaron y se animaron a contar sobre su infancia, y los niños y niñas sus sueños sobre qué les gustaría ser cuando sean grandes.
El Ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero destacó la convocatoria del stand y reiteró su agradecimiento a todas las direcciones del ministerio por el esfuerzo en conjunto en la organización y a lo largo de las tres jornadas.