La segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol 2024 fue un rotundo éxito y pese a la llegada del viento Sur, los sanjuaninos que llegaron hasta el Estadio del Bicentenario para disfrutar de las bandas nacionales se mantuvieron firmes y disfrutaron al compás de cada una de las letras de las canciones más icónicas de Airbag y el trapero Trueno.Tal como estaba pactado en la grilla, la banda de los hermanos Sardelli subió a escena a las 23.30 y el grito de los fans no se hizo esperar cuando Guido, baterista de la banda, saludó a un estadio lleno y abrió el recital con una imponente puesta en escena de luces y sonidos.
El grupo comenzó su recorrido por los temas de su último trabajo discográfico y un repaso de las canciones más icónicas de su carrera, dónde el público de todas las edades bailó, cantó y disfrutó, tanto en campo como en las diferentes plateas.
Pasada la 1 de la mañana, fue el momento del trapero Trueno que pese a la hora y la llegada del viento Sur, puso a todo un estadio a vibrar con su estilo musical muy seguido por los más jóvenes.
Los teléfonos en alto para no perder detalle y llevarse un recuerdo del artista del Barrio de la Boca fue una postal que se vio en gran parte del show que tuvo una duración de una hora y media.
El momento de mayor euforia entre los jóvenes fue cuando por los parlantes sonó Tranky Funky, una de las canciones más conocidas del artista y que puso a todo un estadio a saltar.El escenario mayor también tuvo lugar para los artistas sanjuaninos que fueron teloneros de las bandas nacionales. El primer turno fue de Gipsy, quien hizo algunos covers y canciones de autoría propia. Esta es la segunda vez que la joven sube al el escenario mayor de la FNS, ya que en la edición del año pasado, lo hizo antes de la presentación de Bizarap.Luego llegó el turno de Aldo Zaragoza, presentándose por primera vez en el imponente escenario mayor de la fiesta de todos los sanjuaninos. El arista local cuenta con una importante cantidad de presentaciones en festivales locales y la tarea de ser telonero de otras bandas nacionales.