Nuestras aspirantes a Paisana Nacional de la Tradición vivieron una emocionante jornada de rafting en la garganta del Río Jáchal. Esta actividad forma parte del programa de capacitaciones que reciben, donde el turismo aventura, un pilar de nuestro departamento que encanta a turistas año tras año, es también una experiencia fundamental para ellas.
El cañón del Río Jáchal, con sus paisajes imponentes, ofrece el mejor escenario para la práctica del rafting. Ubicado al este de nuestro departamento, a solo 20 km de la villa cabecera, se ha consolidado como un destino imperdible tanto para visitantes como para los jachalleros.
Las candidatas compartieron su emoción al participar de esta aventura, siendo para muchas de ellas la primera vez. Expresando que fue una experiencia inolvidable, digna de ser vivida por quienes visiten nuestra tierra. Queremos agradecer a todo el equipo de Oeste Andino Viajes, al presidente de la Cámara de Turismo, Julio Pérez, a La Morada Aventura, y al equipo de la Comisión de Paisanas, que acompañaron a nuestras aspirantes en esta increíble experiencia.