Con una mayor afluencia de vecinos y vecinas, con respecto al primer llamado, se realizó la segunda convocatoria de la Audiencia Pública pública que llevará a conformar el Comité Departamental que elegirá al Procurador Municipal Ambiental.
El interés de los jachalleros y jachalleras en formar parte del Programa Agua Segura quedó evidenciado en la gran participación de la reunión que se llevó a cabo en el SUM de Turismo.
El intendente Matías Espejo puso énfasis en buscar cumplir con la ordenanza que databa del año 2017, y que no se había llevado adelante en estos años, por eso se llamó a dos convocatorias para garantizar la participación de cualquier persona interesada en proteger los recursos de nuestro departamento.
Vamos a seguir trabajando para despejar todas las inquietudes de nuestro pueblo en materia ambiental y de recursos naturales, buscando que el nuevo Comité esté formado por instituciones legalmente conformadas y que tengan representación social vigente, siendo los responsables de buscar al Procurador municipal.