El Centro de Informes Turísticos de Pismanta ofició de sede para un gran encuentro al que fueron convocados los directivos de todas las escuelas de Iglesia.
Esta reunión se llevó a cabo por iniciativa del Ejecutivo y busca establecerse como un espacio permanente de diálogo, consulta e interacción entre directivos y funcionarios a partir del cual canalizar todas las inquietudes, solicitudes e iniciativas que hagan al fortalecimiento de las instituciones educativas y el respectivo acompañamiento municipal mediante gestiones y trámites que así lo requieran.
Fruto de esa labor conjunta es que se concretaron avances muy importantes, como por caso el convenio celebrado recientemente entre Municipio y el Gobierno provincial que garantiza los recursos que permiten el traslado de más de 450 alumnos iglesianos en todas las localidades y durante todo el ciclo lectivo 2024.
El evento estuvo encabezado por el Intendente Jorge Espejo, la Secretaria de Educación, Comunicación y Protocolo, Gladys Barnabeu, el Director de Desarrollo Local, Juan Cuevas y la participación de la Supervisora Escolar de Nivel Primario, Prof. Fernanda Tallarico.