El intendente Domínguez se reunió con autoridades de OSSE para analizar mejoras a la provisión de agua potable y el avance de obra de cloacas para el departamento.
Este jueves el intendente de Ullum David Domínguez mantuvo una
reunión con el gerente general de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, Carlos Orrego, y su equipo.
El encuentro fue muy productivo y tuvo por eje central el análisis de mejoras al servicio de agua potable en el departamento. Las partes evaluaron intervenciones para hacer más eficiente el servicio, poniendo el municipio a disposición de OSSE para lo que se requiera a fin de aumentar la provisión.
También charlaron sobre el avance de obra de la red cloacal y la posibilidad de inaugurar en los próximos meses el sistema. Este servicio es inédito en Ullum. El proyecto comenzó en 2021 y beneficiará a unas 6300 personas.
“Entendemos que falta muy poquito y en los próximos meses podemos estar inaugurando el sistema que va a beneficiar a muchas familias ulluneras. Ha sido una reunión productiva, y la idea es que esto redunde en beneficio para los vecinos del departamento” destacó Dominguez.
La obra
El proyecto proveerá el servicio cloacal a Villa Ibáñez, Municipio, seccional de policía, escuelas e instituciones aledañas. Implica 1.400 conexiones domiciliarias y 305 bocas de registro.
La obra conlleva la construcción de dos estaciones de bombeo.