El Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, junto al Subsecretario de Gobierno Facundo Noriega y demás integrantes del equipo de trabajo, se trasladaron a Sierras de Chávez y Sierras de Elizondo, para dialogar con los vecinos sobre algunas necesidades e inquietudes.
Los lugareños hicieron hincapié en la reparación y mantenimiento del camino, debido al material de arrastre que se desprende cada vez que llueve dificultando el tránsito sobre el mismo.
Además el jefe comunal, mantuvo reuniones con los directivos y docentes de las Escuelas Albergues; Hernando de Magallanes y Marcos Gómez Narváez, tomando el compromiso de realizar las gestiones ante las autoridades provinciales correspondientes, para lograr la solución en corto plazo de varios problemas edilicios que estos establecimientos educativos dieron a conocer.
Estas reuniones y visitas que lleva a cabo el primer mandatario departamental en diferentes localidades, se encuentran dentro del plan de gestión de gobierno, con el objetivo principal de trabajar codo a codo, escuchando las necesidades de cada rincón de Valle Fértil.