La Municipalidad de Caucete habilita este viernes 5 de enero el balneario Municipal abriendo así la temporada de verano 2024. La apertura será a las 13 horas y se extenderá hasta las 20 horas.
La espera ha terminado y el verano se vive en todo su esplendor con la apertura oficial del Balneario Municipal de Caucete, que dará inicio a la temporada estival 2024 este próximo viernes 5 de enero. La Municipalidad de Caucete invita a la comunidad a sumarse a esta a su apertura que promete ser uno de los atractivos destacados del Departamento.
La habilitación del natatorio y el camping está programada para las 13 horas, extendiéndose hasta las 20 horas, marcando así el inicio de una temporada repleta de diversión, sol y momentos inolvidables en el renovado balneario. Este espacio, que se ha convertido en un espacio de recreación y esparcimiento para la familia y los amigos, cuenta con un natatorio, juegos infantiles, bancos y mesitas para disfrutar del sector del camping.
Durante la semana, de lunes a jueves, el horario de uso del natatorio se extiende hasta las 20 horas, mientras que el camping permanece habilitado hasta las 02:00 de la mañana, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutarlo casi toda la jornada. La entrada general tiene un costo de 1200 pesos por día, brindando acceso a todas las comodidades que el balneario tiene para ofrecer.
Para garantizar un ambiente seguro y familiar, se informa que no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas al recinto. Además, tanto la pileta como el camping cuentan con personal especializado, incluyendo guardavidas en la zona de la piscina y mantenimiento sanitario para asegurar la comodidad de los visitantes.
El recuperado Balneario Municipal, inaugurado con gran éxito en el verano de 2023 después de haberlo trasformado con obras para que vuelva a funcionar, se prepara para recibir a la comunidad y a vecinos de otros departamentos en su segunda temporada, ofreciendo un espacio renovado y lleno de propuestas para disfrutar del verano caucetero en familia y con amigos.