Luego de presentar la primera parte del diagnóstico de la situación económica y financiera de la provincia, el gobernador, Marcelo Orrego, llegó hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson y recorrió el sector de Pediatría.
La intención de su visita fue ver y escuchar de primera mano algunas problemáticas, observar el estado de las instalaciones y escuchar al personal que trabaja día a día en el nosocomio.
“Para mí es muy importante estar cerca de la gente y de los lugares en los que transcurren las cosas. Es mi manera de trabajar, lo hice siempre y lo seguiré haciendo en cada rol que me toque cumplir”, dijo el gobernador.
“Si bien la situación de la provincia y del país es compleja, soy un convencido de que si trabajamos juntos y definimos bien las prioridades, vamos a ir dando pasos hacia adelante que nos permitan llegar a donde soñamos y nos merecemos”, le dijo el gobernador al personal de salud.
En su recorrido, el gobernador estuvo acompañado por el ministro de Salud Dr. Amilcar Dobladez; el director Ejecutivo, Dr. Juan Pablo Gempel; al director Médico de Planificación y Gestión Asistencial, Dr. Adrián Horacio D’Ovidio y al director Administrativo, CPN Daniel Héctor Ferrero.