Lucas Molina, secretario de Bienestar Universitario, señaló que trabajan para habilitar espacios en Albardón, Pocito e Institutos Preuniversitarios.
Esta semana para Revista la U, en el marco de cumplirse este 17 de noviembre el primer aniversario del servicio gratuito del Comedor Universitario, Lucas Molina, secretario de Bienestar Universitario de la UNSJ, mencionó que desde esa Secretaría y desde Rectorado trabajan para inaugurar el año que viene el servicio en Pocito -en la Unidad Integrada UNSJ – INTA, donde se cursa Agronomía- y también en las escuelas Industrial y de Comercio, en el Colegio Central y en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, de Albardón. Hay que recordar que actualmente el servicio de comedor se da en El Palomar, en el Comedor “Juan Gutiérrez” del CUIM – Rivadavia y en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.
En nueva entrevista para Prensa Institucional y Xama TV, el funcionario volvió sobre el tema. “Nuestra idea es descentralizar el servicio lo máximo posible para evitar las filas, los amontonamientos y que el servicio de comida pueda servirse de una manera eficiente”, dijo Molina.
Sobre el avance de las infraestructuras de los comedores, el Secretario repasó: “Estamos muy avanzados en el UNSJ -INTA y en las Escuelas de Comercio e Industrial. En Ciencias de la Salud y Colegio Central estamos unos pasos más atrás, pero hay un compromiso de las autoridades, que son quienes deben garantizar las infraestructuras habilitadas, llegar con este proceso durante el año”.
Fuente: Prensa SECCOM-UNSJ