ECIPSA celebró la entrega de nuevo edificio residencial en San Juan.
El empresario inmobiliario Jaime Garbarsky, presidente y fundador de Grupo Ecipsa, con 45 años de trayectoria e inversiones en ocho provincias, que se ha convertido en la desarrolladora líder en el interior del país, habló con Diario Las Noticias sobre la entrega del nuevo edificio en nuestra provincia.
En dialogo con Diario Las Noticias, Jaime Garbarsky sostuvo que “para nosotros en una gran concreción, hace 45 años que nacimos en San Juan, hoy estamos en 8 provincia del país; para nosotros realmente es un orgullo poder seguir entregando y construyendo en San Juan, aportando desde Natania, desde ECIPSA, nuestro granito de arena para la economía y la sociedad sanjuanina”.
En cuanto a la tecnología del edificio residencial Garbarsky explicó que “son departamentos que para San Juan tiene un estándar alto, está ubicado en un lugar de privilegio, si nos acordamos este es un lugar emblemático donde estaba “Lomitos San Juan”, por lo que la gente lo ubica y la avenida Ig. De la Roza, es también emblemática de nuestra provincia, además tiene salida por calle Rivadavia. Se están entregando las llaves de cerca de 80 departamentos, los cuales ya tienen propietario”.
Garbarsky expresó que la empresa continúa construyendo y que para la empresa Natania construir en los tiempos actuales que se viven en el país es un orgullo, tarea que realizan con mucho profesionalismo tratando de que lo que el cliente paga por su departamento se vea reflejado en obras.
Los proyectos que vienen
Durante la entrega del nuevo edificio se anunció además la inversión de $11.100 millones en obras y proyectos que Natania tiene planificado para los próximos 5 años en Rivadavia, Santa Lucia y la ciudad de San Juan.
El inmediato es Ignacio de la Roza II, que promete marcar un hito en la historia del grupo desarrollador. Se trata de tres torres y 155 departamentos, que se irán entregando en un plazo de entre 3 y 5 años.
Otra apuesta es el emprendimiento Meglioli, en Rivadavia, un futuro complejo de casas que arranco con 20 hectáreas y ahora se acaban de anexar 5 hectáreas más, el cual pronto saldrá a la venta.
También está Santa Lucia, un barrio semi-cerrado de 69 casas en ese departamento, ubicado en 3 hectáreas de terreno y que parte del mismo se va a estar entregando el año que viene.
En su 45 años de trayectoria, Grupo ECIPSA lleva entregados y desarrollados 13.500 unidades y un total de 2.000 hectáreas desarrollados en todo el país. Actualmente cuenta con 27 proyectos en desarrollo, con 350 empleos directos y más de 3.000 indirectos. Recientemente adquirieron parte del predio de la ex Nobleza Piccardo, en Buenos Aires, con una inversión de 25 millones de dólares. El objetivo es construir 9.000 unidades en una década, con una inversión de 900 millones de dólares en obras y tierras, y una estimación de 1,5 billones de dólares en ingresos para los próximos 10 años sobre la cartera actual.