La escuela de Nivel Inicial N° 72 pasó a llamarse “Antonio Agulles” en homenaje a este caucetero y empresario que dejó una huella imborrable en el departamento.
La comunidad de Los Médanos festejó la imposición del flamante nombre junto a la presencia del presidente del Concejo Deliberante Juan José Escobar, el diputado departamental, Gustavo Rodríguez, la secretaria de Educación de la provincia, Ana Sánchez; la directora del establecimiento, Sonia Sillero, el coordinador de Educación, Alejandro Álvarez, que junto a familiares de Antonio Agulles, autoridades ministeriales, directivos, alumnos, docentes y padres, celebraron de manera un emotiva este importante acto.
Durante la jornada se llevó adelante el descubrimiento de la placa y la profesora Ana María Agulles le dedicó unas hermosas palabras a su padre. Su nieto Ignacio, cantó una emocionante canción dedicada a su abuelo.
Para finalizar, se realizó la entrega de obsequios a las autoridades presentes, y los pequeños del establecimiento presentaron diversos puntos artísticos que alegraron a todas las familias.