Se trata de un punto digital compuesto con computadoras que estará a disposición de estudiantes.
Un nuevo Espacio Progresar se inauguró en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ para salvar la demanda de computadoras de estudiantes y del Centro de Estudiantes. Se trata de diez computadoras que están instaladas en la segunda sala de la Biblioteca Central de la Facultad y una que está en el Centro de Estudiantes.
Del acto de inauguración participaron el rector de la UNSJ, Tadeo Berenguer, la vicedecana de la FACSO, María del Carmen Zorrilla, el secretario de Bienestar Universitario de la UNSJ, Lucas Molina, el presidente del Centro de Estudiantes, y demás secretarios y personal nodocente de la Facultad.
María del Carmen Zorrila agradeció este nuevo espacio que fue proporcionado gracias a políticas públicas del Ministerio de Educación de la Nación y expresó: “Con estos dispositivos los estudiantes podrán realizar trabajos prácticos, trabajos de investigación, clases virtuales o tramites universitarios”.
Por otro lado, Lucas Molina ponderó la ayuda del Gobierno Nacional por equipar tecnológicamente a las universidades nacionales.
Fuente: Prensa SECCOM-UNSJ