Francisco es un joven que se animó a buscar sus sueños, sus proyectos, se educó en la primaria y en la secundaria en Rodeo, Iglesia, pero su inquietud siempre fue la tecnología avanzada. Con un sueño en el bolsillo y el sacrificio de sus padres Andrea Romina Fonseca y Eduardo Paredes, con el apoyo de su hermana Sofía, emprendió viaje para instalarse en la ciudad Capital. No perdió ni tiempo, ni su objetivo, se inscribió en la Tecnicatura en desarrollo de software que dicta actualmente la Universidad Católica de Cuyo, donde pudo desarrollar conocimientos y también práctica profesional.
Francisco atravesó con coraje la pandemia, que lo sorprendió aislado de sus afectos, pero nunca perdió la esperanza, ni el rumbo. Con sus conocimientos pudo desarrollar una aplicación turística para el Departamento Iglesia, tema que lo llevó al éxito en su trabajo final.
Con felicitaciones de los docentes y la presencia del Prof. Eduardo Luna, coordinador TUDS de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad Católica de Cuyo, este 29 de Agosto por la tarde defendió su trabajo final en la sede universitaria.
Francisco Paredes Fonseca es un joven de 20 años, que nos da esperanza como sociedad de que los valores familiares, la constancia y el sacrificio permite cumplir proyectos y proyectar una vida para siempre.
Fuente: Modo San Juan