Angaco: Operativo de salud y limpieza a unas 80 familias de Villa Sefair

Angaco: Operativo de salud y limpieza a unas 80 familias de Villa Sefair

El Intendente Carlos Maza junto a su equipo de trabajo y concejales, luego de las propuestas generadas por los vecinos pone en marcha un nuevo Operativo Integrador en un sector de Villa Sefair con la finalidad de limpiar y mantener nuestros espacios, tarea realizada por el equipo de la Dirección de Obras y Servicios y tareas de desinfección con la Dirección de Producción.
Sumamos al Operativo el Dispositivo en Comunidad con Niñez y Familia, Mujer y Adicciones, que consiste en información y concientización sobre cada dispositivo provincial, para conocer y tener un contacto más directo con cada vecino que lo requiera.
El Operativo contó además con el equipo de Acción Social, Área Juventudes, Dirección de Deportes, Dirección de Turismo y Cultura, Oficina de Empleo y Seguridad con información de asistencia, relevamiento y gestiones que pueden realizarse desde la Municipalidad.
Se completó con la participación del personal de salud departamental, quienes controlaron carnet de vacunación, información, programación de turnos y controles en medicación, entre otros.
Así, el Operativo responde a una necesidad concreta de la comunidad, entendiendo que el equipo municipal avanza en relación con la comunidad bajo la línea del respeto y diálogo.
Gracias a los vecinos del sector Villa Sefair por recibirnos nuevamente planteando propuestas y observaciones como líneas de acción a diseñar y ejecutar.
Seguimos cuidándonos entre todos y continuando con la ejecución de Operativos Integradores en diferentes sectores de nuestro departamento.

Share