Zonda enciende las luces

Zonda enciende las luces

Días atrás, la Municipalidad dejó inaugurada la nueva iluminación Led que comprende el cambio de postes como así también de lámparas.

Cabe destacar que se cambiaron lámparas de sodio de 250 watts por apliques led de 100 watts que; iluminan el doble que las lámparas de sodio, tienen luz blanca que ayuda a quienes transitan a visualizar mejor, no contaminan el medio ambiente que es prioridad en nuestro municipio y tienen un ahorro importantísimo a la hora de tener en cuenta el consumo eléctrico.

Los tramos comprendidos para este comienzo de nuevas luminarias dio su inicio en calles Ruta 12 entre Libertad y Sarmiento.

Para el mismo estuvieron presentes el Intendente Miguel Atampiz. Presidente del Concejo Deliberante Sergio Martínez, Secretario del Concejo Deliberante Gonzalo Oyola, Vice Presidente Carlos Cortés, y los Concejales Silvana Fernández y Martin Gutiérrez. También Secretario de Obras y Servicios Héctor Godoy,, Capataz Gral José Palacios, el encargado de electricidad Esteban Gutiérrez junto a su personal, Seccional 14, Personal del

Share