“Qué lástima”, el nuevo temazo de la sanjuanina ‘Palo’: ¡escuchalo!

“Qué lástima”, el nuevo temazo de la sanjuanina ‘Palo’: ¡escuchalo!

La cantante y compositora la rompió el año pasado con el single “Dame”, ahora vuelve con esta canción, llena de sentimiento.

Paloma Gómez (Palo), es una cantante y compositora sanjuanina que hace música desde los 14 años. El año pasado sorprendió con su canción “Dame”, que tuvo más de 20 mil reproducciones en Spotify. Ahora, nos entrega una nueva obra de su autoría: “Qué lástima”, producido por el estudio Retoño.

La joven estudiante de Recursos Humanos en la Universidad Católica de Cuyo, a sus 21 años ya cursa el último año, habló con Diario Las Noticias y expresó que si bien no vive de la música, extraña salir a dar shows en los distintos bares de San Juan.

En cuanto a su nuevo single, que está disponible en Spotify, YouTube y Apple Music; Palo contó que es una canción hermosa, pero con un tono triste: “melódica con una pizca de country”. “Habla del miedo al reemplazo en las relaciones”, expresó. En el video, se la puede ver a ella en el estudio de grabación y espectaculares tomas en el dique San Emiliano.

No te pierdas el nuevo tema de Palo, una artista de San Juan que va a dar que hablar:

Share