Desde ASIJEMIN emitieron un comunicado contra ciertas instituciones, ¿qué dijeron?

Desde ASIJEMIN emitieron un comunicado contra ciertas instituciones, ¿qué dijeron?

A través de un texto, defendieron la evolución de San Juan a través de la industria minera.

El pasado viernes la Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera en Argentina (ASIJEMIN) publicaron un comunicado repudiando todo tipo de evento local y presiones de parte de organizaciones que se proclaman contra la minería, poniendo en duda no solo la eficacia del sector, sino también la honestidad y profesionalismo de cada trabajador sanjuanino del sector.

“Estamos comprometidos con el futuro de la ciudad y el bienestar de nuestras familias, ya que valoramos el desarrollo, la innovación y el progreso continuo que genera la industria minera para todos”, reza el texto.

“San Juan sigue evolucionando a través de la minería, con inversiones y proyectos, en el cual debemos prepararnos para generar, tomar iniciativas y provocar más y mejores fuentes de empleo para los sanjuaninos”, agregaron.

Finalmente, llamaron a todos los actores del sector ser conscientes, responsables y a estar capacitados ya que dijeron ser la clave para que en el futuro San Juan sea “una provincia minera de calidad y prestigio, siempre de la mano y en defensa de los trabajadores”.

EL COMUNICADO:

Share