El Museo Franklin Rawson presenta un nuevo encuentro de “Territorio en vivo”

El Museo Franklin Rawson presenta un nuevo encuentro de “Territorio en vivo”

Continúa el ciclo de charlas entre artistas/espacios autogestivos que busca establecer redes entre diversos hacedores y gestores culturales. El encuentro virtual en vivo tendrá lugar este viernes 30 de abril, a las 20hs. Se podrá acceder a través de Google Meet y el canal oficial de YouTube del MPBA|FR.

En este intercambio, los protagonistas serán Patricias, espacio cultural autogestivo de San Juan y Leonardo Sánchez, artista visual residente en Buenos Aires.

Finalizada la charla, los espectadores podrán interactuar con los artistas/espacios invitados, realizando preguntas y comentarios durante la transmisión. Además, para quienes no tengan la posibilidad de seguirlo en vivo, la charla completa estará disponible en el canal de YouTube del MPBA|FR.

Territorio en vivo

Este ciclo de charlas surge desde el Museo Franklin Rawson a través del Ministerio de Turismo y Cultura, con la intención de promover y difundir el trabajo de artistas y espacios autogestivos de la provincia, en diálogo con referentes del resto del país. Se pretende establecer redes entre diversos hacedores y gestores culturales, mediar vínculos y visibilizar la producción local y nacional.

Sobre Leonardo Sanchez

Nació en 1986 en Buenos Aires. A muy temprana edad se mudó a la provincia de San Juan donde se desarrolló como artista visual y gestor cultural. Cursó estudios de Diseño Gráfico y Artes Visuales en la UNSJ. Formó parte de diferentes proyectos y grupos autogestionados de arte contemporáneo local. Participó en muestras colectivas en San Juan, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.

En 2014 recibió la Beca de creación grupal del Fondo Nacional de las Artes (FNA) y la Beca Incentivo para jóvenes artistas de Fundación Banco San Juan. En 2018, recibió la Beca de Formación Individual del FNA con Carlos Herrera como tutor. En 2020 realizó el programa de formación Artistas x Artistas de Fundación El Mirador. Actualmente reside en CABA y asiste a la clínica de Flavia Da Rin.

Sobre Patricias

Patricias es un espacio cultural autogestivo de trabajo compartido, enseñanza, desarrollo y difusión de proyectos en la esfera de las artes visuales, el diseño de indumentaria, las artes electrónicas y la producción musical. El espacio, activo desde 2017, se ha construido en base a la participación de diversos integrantes y el intercambio y experiencia con otros proyectos y grupos independientes.

Share