Orly Terranova sobre Wey Zapata: “Iba a terminar mal”

Orly Terranova sobre Wey Zapata: “Iba a terminar mal”

La trágica noticia del fallecimiento del piloto sanjuanino Alberto Wey Zapata, mientras corría la segunda fecha del campeonato de motociclismo en la provincia de Córdoba, conmovió a todo San Juan. Incluso generó repercusiones nacionales.

Varias personalidades lo despidieron, expresando su dolor a través de redes sociales. Autoridades gubernamentales, personas de la comunidad en general y referentes deportivos.

Orly Terranova, el piloto mendocino, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la pérdida del deportista sanjuanino. El mensaje fue duro, refiriéndose, entre otras cosas, a que lo que hacía Wey de manejar la moto con una mano “no era normal”.

“La vida golpea, a veces muy fuerte y hay que saber cuando algunas cosas se acaban. Hacer motocross con una mano no es normal, ya de por si es muy difícil hacerlo con dos. Por eso dije: ‘esto termina mal'” escribió Terranova.

Para finalizar, Orly aclaró que su mensaje busca que estas cosas no ocurran más. “Las federaciones deben poner límites, para eso están las licencias deportivas”.

Share