Cherry Queens: un viaje musical por las décadas del ´30 al ´70

Cherry Queens: un viaje musical por las décadas del ´30 al ´70

La música popular de gran parte del siglo pasado en un espectáculo musical a una y tres voces femeninas, interpretada por Cheery Queens. Una propuesta que tendrá lugar el 9 de abril en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario.

El viaje musical estará protagonizado por tres mujeres que conforman un grupo vocal, que llegan a un bar después de un largo viaje para dar una audición. En ese lugar está el representante que les ha ofrecido un contrato para viajar por América. Allí se encuentran con dos músicas que las acompañarán en algunas canciones, pero que no parecen estar muy interesadas en lo que ellas hacen. Diversas actitudes del representante hacen que estas tres mujeres deambulen por diferentes estados de ánimo, antes de tener un resultado de su audición. La acción sucede en los años ’40 en un país indeterminado.

Claudia Lepe (contralto y directora), Monika Skowron (soprano) y Paula Marco (soprano) son las integrantes de Cherry Queens, la agrupación femenina que interpreta música popular de los años ’30, ’40, ’50 y más; estarán las acompañadas por Luz Ramírez (piano) y Camila Vaquero (trompeta).

Cherry Queens, se presentará a partir de las 21 hs. La entrada general es de $350 y está a la venta en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 9:30 a 16hs. El día de la función podrán adquirirse dos horas antes del inicio del espectáculo. También están disponible a través de tuentrada.com.

El repertorio

  1. Lollypop -Julius Dixon y Beberly Ross
  2. To know him is to love him- Phil Spector
  3. Be my baby – Phil Spector, Jeff Barry y Ellie Greenwich
  4. Bang Bang- Cher
  5. Rum and Coca-Cola – Lionel Belasco y Lord Invader
  6. My Funny Valentine – Richard Rodgers
  7. St Louis Blues – W. C. Handy
  8. L.O.V.E. – Frank Sinatra
  9. Blackbird – Paul McCartney
  10. Boogly Woogly Bugly Boy- Don Raye y Hughie Prince

Share