Superclásico: Ya hay día y hora para el partido entre Boca y River

Superclásico: Ya hay día y hora para el partido entre Boca y River

¡Atención! El primer Superclásico de 2021 ya tiene día y hora confirmada: el próximo domingo 14 de marzo desde las 18 River y Boca se enfrentarán por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

El encuentro interzonal será disputado, al igual que el de fines de 2020, en La Bombonera y, como viene siendo costumbre desde el inicio de la pandemia, sin público presente en las tribunas.

Para este partido, tanto el Millonario como el Xeneize presentarán dos bajas importantes en sus planteles. En Boca no contarán con la presencia de Carlos Tevez, puesto que el delantero decidió no presentarse a los entrenamientos tras el fallecimiento de Segundo, su padre. Por su parte, River sentirá la ausencia Gonzalo Montiel, ya que contrajo mononucleosis y estará alejado un par de semanas.

Cabe recordar que el último encuentro disputado entre los dos equipos terminó con un prendido empate 2 a 2 con muy buenas actuaciones de ambos pero con dos expulsiones que mermaron el juego de cada uno de los equipos.

Ese empate fue decisivo para que luego Boca pudiera pasar a la final de la Copa Diego Maradona y coronarse como campeón ante Banfield en una final que terminó en tanda de penales.

Share