Elecciones en el Foro de Abogados: ganó Sofía Lloveras  la primera vicepresidente mujer

Elecciones en el Foro de Abogados: ganó Sofía Lloveras la primera vicepresidente mujer

La lista 2 del Foro Independiente resultó elegida por los matriculados, de tal manera que la Vicepresidencia quedó para la Dra. Sofía Beatriz Lloveras y el nuevo Jurado de Enjuiciamiento que pertenece a la misma lista.

Tras declararse ganadora, Lloveras realizó breves declaraciones. “Fue una jornada electoral muy buena, sin problemas, respetando el protocolo Covid. Sabíamos que sería una elección sumamente peleada, y así fue”, aseguró. “Los colegas necesitan que los escuchen. No hay que celebrar, hay que trabajar”, declaró.

El acto eleccionario se desarrolló con total normalidad, destacando la colaboración de los matriculados que permitió cumplir con todas las normas protocolares para el cuidado de la salud de cada uno de los votantes. La participación alcanzó altos porcentaje de los padrones electorales.

Los candidatos de Foro Independiente al Jury de Enjuiciamiento, Mario Arancibia y Cristina Pintor, también obtuvieron, por un margen mayor, la victoria. Mientras que, en el directorio, ocuparán los tres lugares vacantes: Adrian Del Valle Aguirre, Nicolás Eduardo Sánchez y Ana Inés Persia. En tanto, en el Tribunal de Disciplina quedó Marcia Miodovsky.

Share