Continúan las obras en Concepción, esta vez en Salta y Benavídez

Continúan las obras en Concepción, esta vez en Salta y Benavídez

La Dirección de Obras trabaja en una mejora estética y funcional del solar de tierra colindante al Barrio Uruguay, en el límite con Chimbas.

Este miércoles la Dirección de Obras dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana de Capital encaró la obra de mejoras en el extremo norte del departamento.
Se trata de la puesta en valor del terreno ubicado en calles Salta y Benavídez, colindante con el Barrio Uruguay. En ese lugar, que hoy es de tierra, se realizará la construcción de veredas, rampas y conexión hacia ambas calles. Además del hermoseado se acondicionará un espacio para el ascenso y descenso de pasajeros.
La semana pasada el municipio comenzó, entre otras obras, la construcción de la plaza de Villa Storni, en la misma zona.
En la plaza mencionada se realizarán veredas que favorezcan la accesibilidad y la inclusión, se parquizará y se colocarán bancos.
El deseo del intendente fue mejorar la calidad de vida de los capitalinos de forma igualitaria entre distritos. Así se aporta al esparcimiento y a la vida social de los vecinos de Concepción.

Share