Los gamers sanjuaninos tienen su “verano cultural” con torneos online

Los gamers sanjuaninos tienen su “verano cultural” con torneos online

En esta ocasión, los gamers sanjuaninos tiene un nuevo encuentro de E-Sports donde 16 equipos competirán en formato 5 vs 5. La transmisión se realizará este miércoles 10 desde las 16 hs, a través de Twich.

El equipo organizador Lag Esports detalló que para el torneo habrá $10.000 en premios para el primer puesto y participará un caster invitado (comentarista de videojuegos) de Tierra del Fuego, Gastón Miranda, alias “Puky Caster”.

La convocatoria para este campeonato está abierto a todo público y es gratuito. Las inscripciones se realizan ingresando a la cuenta de Instagram de Lag Esports.

Durante todo febrero continuarán los desafíos de videojuegos en el marco del festival de las artes. El próximo evento organizado por Lag Esports será el miércoles 17 con un torneo del juego “League of Legends” donde también 16 equipos competirán por el premio mayor de $10.000.

Como broche de oro para los fanáticos de este entretenimiento, el miércoles 24 presentan una de las grandes atracciones esperadas: el torneo de Fortnite con la participación especial del caster de Buenos Aires “Jarana”.

Share