Comenzó la entrega de módulos habitacionales para las familias que perdieron su vivienda por el terremoto

Comenzó la entrega de módulos habitacionales para las familias que perdieron su vivienda por el terremoto

Tras el movimiento telúrico que sufrió la provincia el pasado 18 enero, el Gobierno comenzó con la instalación de módulos de emergencia para los damnificados. Las primeras entregas se realizaron en calle Aberastain y 15, en Pocito.

El terremoto sucedido hace unos días en San Juan ocasionó que muchos sanjuaninos y sanjuaninas sufrieran pérdidas, en algunos casos totales, por lo que el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción social continúa brindando solución a cada uno de los damnificados con el objetivo de que puedan retomar sus vidas.

El aporte de la experiencia de otros ministerios, como el de Obras y Servicios Públicos, llevó a que la ayuda se organizara mucho más rápido y de manera segura. Las familias fueron relevadas y de esta forma se pudo conocer en profundidad, qué necesitaba cada uno de ellos.

El gobernador Sergio Uñac, recorrió personalmente su departamento natal para mantener contacto con cada uno de los damnificados, ofreciendo su acompañamiento y la colaboración de todos sus equipos. Así es que, no solo en Pocito, el gobernador se comprometió a brindar soluciones más profundas, como el hecho de una vivienda propia dentro de un tiempo.

Share