Entregaron kits de verano en 25 de Mayo

Entregaron kits de verano en 25 de Mayo

El intendente de la Municipalidad de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano y el ministerio de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, entregaron días atrás kits a todos los inscriptos del departamento veinticinqueño en las colonias de “Verano en Casa”.
“Estamos muy contentos por el grado de aceptación que tuvo en nuestro departamento la convocatoria de esta nueva modalidad de disfrutar de la colonia de verano”, dijo el intendente Quiroga Moyano. “Esto asegura que vamos a vivir momentos especiales en todas las jornadas en las que se desarrollen las diferentes actividades deportivas y recreativas”.
Según los registros, en 25 de Mayo hay un total de 900 chicos inscriptos, los cuales disfrutarán de las distintas actividades preparadas tanto de forma virtual como presencial, en los 9 centros distribuidos en diferentes localidades.
Entre los elementos entregados figuran: pelotas de fútbol y vóley, botella de agua para la correcta hidratación, un kit lúdico en que se incluyen diversos juegos de mesa, lápices de colores, fibras y un cuaderno. Además una remera, una gorra, un cepillo y una pasta dental.
En el acto que se realizó en el Complejo Turístico Municipal estuvieron presentes además de las autoridades municipales y ministeriales, niños padres y adultos mayores.

Share